Desde la tradición del cultivo de la tierra llevamos el sabor del campo de Colombia, promoviendo la vida saludable, el cuidado del medio ambiente y el empleo de los campesinos. Ofrecemos a la industria soluciones de deshidratación de especias, aromáticas, frutas y verduras, garantizando la conservación y naturalidad de los ingredientes, prolongando así su vida útil y generando eficiencia logística en el manejo del producto terminado. Este proceso ayuda a mejorar las declaraciones en las etiquetas de sus productos finales. Nuestro portafolio de productos cuenta con especias como ají cayena, cilantro y cebolla junca.
Contamos con equipos industriales para garantizar el mejor proceso de deshidratación. Se hace por medio de transferencia de aire caliente. Es una técnica que, por medio del calor y evaporación, elimina el agua que contienen algunos alimentos, lo que impide el crecimiento de bacterias que no pueden vivir en medios secos.
Cualquiera de nuestros tres productos se pueden incluir en ensaladas, carnes, aves, pescados o incluso para crear salsas como lo es el guacamole. Nuestros nuestros productos pueden ser el acompañamiento perfecto para darle un sabor natural y delicioso a cada uno de tus platos.
Te recomendamos hidratarlo antes de usarlo. Por ejemplo, si deseas incluirlo en tus ensaladas es preferible dejarlo sumergido en limón durante un minuto y tendrás el sabor ideal para tu paladar.
Ambos productos no tienen necesidad de ser hidratados previamente, contrario al caso del cilantro. Con estos podrás agregarlos directamente a cualquiera de tus preparaciones.
Garantizamos productos 100% naturales. Contamos con los procesos y máquinas industriales necesarias para realizar todo desde cero: siembra, cosecha y deshidratación; sin necesidad de añadir colorantes para mantener sus propiedades y nutrientes netos.